Mascaró-Porter & Co., Inc.
Perfil de la Compañía



Cuando Juan Mascaró Solé y sus socios fundaron Mascaró-Porter & Co., Inc. el 9 de febrero de 1949, menos de 25,000 carros y camiones andaban por las carreteras de Puerto Rico. Juan Mascaró, anteriormente un consesionario de autos Packard, con su hijo Joaquín Mascaró Alier y miembros familiares Gerald Porter y Larry Street, reconocieron una necesidad y una oportunidad. Estos vehículos necesitarían gomas de alta calidad y otras piezas de reemplazo cuales Mascaró-Porter proveerá.


Toyo Tires Open Country A/T en el almacén de Mascaró-Porter en Puerto Rico

Los socios y sus 10 empleados rápidamente ganaron la reputación de un buen servicio y integridad, una reputación que aún hoy mantiene siendo la ventaja más valiosa de la compañía. Hoy, más de 60 años después, más de 2.4 millones de vehículos circulan las autopistas de Puerto Rico y Mascaro-Porter & Co., Inc. sigue manteniendo los vehículos corriendo. Como el líder de Puerto Rico distribuyendo partes y gomas, los empleados leales de la compañía se han preocupado por conocer sus clients y productos íntimamente. Más de la mitad de los empleados han permanecido con la compañía por más de 15 años, asegurandose de una continuidad duradera mientras se orienta a una generación nueva y motivada con energía e ideas frescas.


Mascaró-Porter & Co, Inc. es la sede de la isla para el mercado de piezas de repuesto tales como gomas Toyo Tires, GT Radial Tires, Marshal Tires y HiFly, filtros de aire y aceite Purolator, correas y mangas Dayco, aceite de motor y lubricantes Quaker State, baterías ACDelco, mofles y pipas AP, partes delanteras Moog, partes de frenos Wagner incluyendo pads de freno QuickStop, amortiguadores GRC, bombas de agua GMB, spark plugs por Champion, botas Empi, partes de motor Sealed Power, bombas de gasolina Carter, wipers Anco, sellos de aceite y bearings Payen, juntas Apex y Fel-Pro, bombas de gasolina Facet-Purolator, partes de cloche NAMCCO, partes de suspensión 555, uniones Precision, aros de pistón Hastings e inumerables piezas de auto Americanos y extranjeros.


Entregas por Mascaró-Porter & Co., Inc. cubre todos los puntos de Puerto Rico, costa a costa y también opera todos los días laborales de la semana incluyendo entregas los sábados. La compañía ofrece servicios de entrega para el proximo día al igual que servicios para el mismo día para clientes en la area Metro. En adición a Puerto Rico, Mascaró-Porter & Co., Inc. distribuye gomas, aceites, baterías, y piezas de auto a las islas de las Antillas Menores.


Mascaró-Porter & Co, Inc. tiene a 14 representantes de ventas armados con computadoras portátiles modernas con programas privados y propietarios con acceso online y offline al inventario completo de la compañía incluyendo productos nuevos. Visitan a clientes por todo Puerto Rico asistiéndoles en sus necesidades, poniendo ordenes electronicamentes atravéz del internet, fax o teléfono como prefieran. Nuestros clientes tambien tienen entrada a un website privado por el cual pueden accesar nuetro inventario completo y poner ordenes cuales serán recibidas y procesadas imediatamente en las oficinas de la compañía.


Toyo Tires Proxes TPT instaladas en Mascaró-Porter & Co., Inc. en Puerto Rico

As a service to our clients, Mascaró-Porter & Co, Inc. offers oil and filter change, AC Delco battery installation and service, front-end alignment, and installation and balancing of passenger, SUV, and light truck tires at our Bechara Industrial Park facilities. We have the latest computerized wheel alignment and balancing equipment including high performance wheel sizes. Our company also has a store available for the public that opens on all business days of the week and also on Saturdays to complement the company's wholesale distribution, which includes 'Same Day Pick-Up' orders for all our clients.


Como un servicio a nuestros clientes, Mascaró-Porter & Co, Inc. ofrece cambios de aceite y filtro, instalación y servicio de baterías ACDelco, alineamiento e instalación y balanceo de gomas de pasajero, SUV y camiones livianos en nuestas facilidades en el Parque Industrial Bechara. Tenemos lo último en equipos de alineamiento de gomas y balanceo computarizados incluyendo tamaños de gomas de alto rendimiento. Nuestra compañía tiene una tienda disponible al público que abre en todos los días laborales de la semana inclusive los sábados complementando la distribución mayorista, cual incluye recogidos en la tienda el mismo día para todos nuestros clientes.


Mascaró-Porter & Co., Inc. ofrece productos automotrices de la mejor calidad a precios competitivos y más importante se enorgullece en proveer el mejor servicio al cliente.


Para más información sobre cualquier producto de calidad de la compañía, pueden contactar a Mascaró-Porter & Co, Inc. Nos place bridarles ayuda y servicio.